Después de no tener nombre, de formar "Mi propia caja"... ahora: Escribir solamente.
viernes, 29 de noviembre de 2013
Con todo respeto
Alguna vez escribí un ensayo donde esa era la frase... que según lunalunera... era material pa publicar en el día mundial de la mujer... pero esa es alelele no yo...
Dice A. que es un berrinche... y que en el precipicio no hay nadie... es que no leyó a kierkegaard y eso de tirarme de cabeza al absurdo... a la confianza en lo absoluto y a mi escucha cada vez más atenta...
Semana donde el cele desapareció y con él apareció mi voluntad para irme para siempre jamás... agradecida con lo aprendido, con las personas que nutrieron mi camino y las que me permitieron hacerme más fuerte por ser adversas aparentemente... siempre hay un angel esperándome... y lo mejor es que tengo al mio personal que además hasta raid a mi casa me da jajaja (te quiero!)
Soy un manojo de dermatitis... tengo hasta el 6 de diciembre pa seguir en mi rollo este... mañana o en unas horas tapa... estoy emocionadísima... y no tengo nada que esperar... quiero vivir c'est tout!
Después del domingo no volví a pensar en el gallo... más que pa hacer chistes locales... santamadrededios...
Y mirar a s. tan hombre, tan él, tan ameno, tan confiado, tan lindo como siempre, tan atento, tan considerado...y tan cerca... le decía a a. que con él si me casaba jajaja... y de pronto me doy cuenta que con él es una conexión en un nivel tan superior... que eso es pecata minuta... el no pudo decirlo mejor... y se disculpa por un agradecimiento que yo siento de vuelta... solo y con eso dije todo... siéntete correspondido...
Y a. de verdad que disfruto, y que te diría que me duele, pero ahora comprendo que es tu proceso y que el que estés así... es porque necesitass vivirlo a fondo pa darte cuenta que no quieres...
Si. haciendo cambios, cambios mal plan... y la veo muy triste y no me preocupa... de esta sale más fuerte...
Universo bienvenido a mi vida, bienvenido a que a través de ti haga los cambios que quiero y quieres... sin tragarme introyectos... muy a mi manera...
mañana mi grupo favorito se va a festejar... y yo los mandé bien armados con un cazador!!
domingo, 24 de noviembre de 2013
Momento...
Qué desmán sucedió el día de hoy... También te deseó lo mejor y mis buenos deseos son para que llegues a donde quieras llegar y como quieras llegar. Yo estoy donde quiero estar y más clara que nunca. Y te agradezco lo aprendido y puse fecha del 6 de diciembre, pero creo que hoy me libero del berrinche y sigo adelante. Te quiero y te quiero bien.
Cuando el pato le tira a las escopetas... Las escopetas dicen que no saben que harán en un mes ni en un día... Y terminan yéndose por las ramas jajaja... De manera que eran escopetas y no gallo.
De celestina nada más no la hago... Término con propuesta de matrimonio de aquel objeto de aprecio de quien soy celestina. Igual a los cuarenta ya está el trato... Cosa de tener paciencia.
Y mis ensayos? Bien gracias!
Todo el desmán que armo para no calificar lo incalificable ... Me va gustando esto de ser más directa... Y ora seré así en vivo? El 13 me gustó para enterarme de todo a todo con todos y todas.
L. No me mates ... Es que con él es tan fácil ser mi yo juguetona ... Ya no voy a jugar con fuego porque luego la casa se me llena de humo.
Ahhhh y Sofía vino a visitar... Me da gusto que mis amigos sean tantos y tan variados... Y que Sofi venga de visita y no sea mía... Cada vez más claro que lo mío lo mío no son los hijos
sábado, 23 de noviembre de 2013
Ponerle fecha
Dice el universo, me siento más tranquila hablando así... La palabra maestro me da susto o desidia aún no decido bien que... Dice el universo que le ponga fecha... Que el horno no está para berrinche. Escribo sintiendo ganas de ir al baño y a mi abuela... Y a alguien más pero no sé a quién o qué.
En una semana ocurrieron cosas tan dispares como que dos minutos antes de irme a trabajar limpie mi mesa llena de café diría Sussie... Y el hecho de que me inicié... Tuve mi primera vez... Y contraria a mi primera vez a los 17 ... Estaba tan dueña de mí, tan yo. Lu no me mintió siento que sí nací para esto. Y estaba lejanamente nerviosa. Tapalehui espera y aquí si me dispongo a divertirme
Hoy toca fabulosos y ver a Susie porque más por orgullo nos vamos a ... Por mi capricho. Porque así ya lo decidí. No es cierto, porque dejo que el universo actúe.
Que le ponga fecha a mi berrinche, a mi inevitable tendencia al auto sabotaje y al drama.., que ya estoy grande cita que el universo me tiene aquí pa lo que hoy inicie haciendo.
Y hoy decido encontrarme con su blog... Lo mío es berrinche y un miedo absoluto.
Ayer una plática que se prolongo hasta las casi 3 am... Somos adultos... M. No sabe como le agradezco que haya estado, que me haya acompañado porque la emocion, los nervios no me dejaron dormir hasta las 4.
Necesito mi reloj ... Perdí mi propia sesión y la requiero pa no irme al lado fiusha ora que estoy ya llegando a donde quería llegar.
Carajo... Esto de ser cinco en libertad me trae en un ir y venir absoluto. Y a fluir. Ya Camino hacia xochimilco... Que me regreso a mi casa... A comer palomas, helado y cerveza... Porque ultimadamadremente quien carajos me dice que no?
Y ayer también creo que ofrecí compartir mi espacio de manera 100 por ciento sincera y sería lo que hace cuestionarme para que? Tengo el porque... Yo sé lo necesario que es un espacio.
Y descubro que quiero sexo... Hasta escribirlo me da pena... Me escucho gritándole a mis alumnos pecadores y riéndome ... Me río de mi... Esa visita guiada que me debe c. No está de más ... Patty si te gusta... Él... Y también el sexo... Pero orita es él jaja... no por ello necesariamente tienes o no tienes que actuar en consecuencia. En la broma resultó que mi justificación pa no tener que plantearme la cosa es un invento ya me dijo que ese barco ya zarpó... Y además lo siento tan normal... A nadie le digo guapo como a él... Con nadie me siento tan cómoda diciendo me gustas ... Bueno a nadie se lo digo en realidad.
domingo, 17 de noviembre de 2013
Previo al habemus humus
Me acordé del poema aquel que hce unos meses ponía aquí... Del tipo que se metió no se qué hongo y terminó escribiendo padrisimo...
Es probable que gracias a mi reciente zona negra negrísima no pareciera el mejor momento... Y estoy dispuesta al viaje... Será escribí interesante ... Será lo que sea ... Hoy es la espectativa, el enojo, la ansiedad, la tristeza y las ganas de tener algo interesante que decir... Peroooo las obligaciones no atendidas no me dejan dormir... Y esto también es hacerme cargo de mi misma...
Querida yo, me pido loose your self! Be one with the one!
Pa que tanta rigidez? Si ya vi que fluyo como el agua... Soy tan fuerte en la medida en que soy flexible... Conmigo misma
viernes, 15 de noviembre de 2013
La levedad
?también pesa? Lulu es todo Un caso... Bueno mi experiences con Ella y todo lo que la acompaña... Nada más claro y más difuso.
Mi catrina soberbia diciendo que al fin no importa... Si estoy más fuerte... Y más yo... Y más sola... Quería estar más conmigo... Y si? O era una fantasía catastrófica injustificada?
Tranquilo blog lector estoy... Y pa estar se necesita también de confusión y unas cuantas lágrimas.
martes, 12 de noviembre de 2013
Girl on fire!
Cuando hace unos meses decidí que este era mi himno... jamás pensé que me lo tomaría tan literal jajaja...
Not sure si es la gran concentración de humo que inhalé, la experiencia de tener mi cocina quemándose (bueno... la cacerola), y sentirme la bombero número uno porque después de mi torpeza extrema reaccioné bien... el hecho es que mi tristeza del día de hoy se ha desvanecido y ora estoy hasta casi alegre...
So next time... no seré tan literal... na más por aquello de que mi dedo si duele jo!
Not sure si es la gran concentración de humo que inhalé, la experiencia de tener mi cocina quemándose (bueno... la cacerola), y sentirme la bombero número uno porque después de mi torpeza extrema reaccioné bien... el hecho es que mi tristeza del día de hoy se ha desvanecido y ora estoy hasta casi alegre...
So next time... no seré tan literal... na más por aquello de que mi dedo si duele jo!
viernes, 8 de noviembre de 2013
Tlalpujahua
Es el lugar donde he pasado el día de muertos más raro del planeta (el mío by the way)... entre villancicos y esferas!
Después de un esfuerzo sobrehumano por parte de L. finalmente no encontré más excusas y terminé hasta haciendo la reservación yo (la seño y L. no se entendieron)... pues nada la pasé bomba... conseguí el jarrón que toda mi vida he buscado (ok... no)... sopresivamente llegamos a una posada súper barata y súper bonita ... y súper céntrica...
Y parece ser que los fines de semana son lo mío. La pasé muy bien, dejándome ser, estando tranquila, conviviendo con L. que hace tanto no lo hacía de manera tan prolongada y darme cuenta que somos tan diferentes y tan similares en algunas cosas, y que realmente es alguien con quien jamás me cansaré de convivir... (bueno nunca digas nunca, pero hemos pasado buenas, malas y piores... y de verdad que esmi organizadora estrella de viajes y entretenimiento... y trabajo!...)
Ok ya está... hoy después de iniciar el día mal, continuar llorando mi desventura y mi falta de coherencia ante lo que no me parece y quiero matar... decidí que el libro de Orange is the new black me esperaba pacientemente para ser leído... tenía ganas de abrirlo desde que A. me lo pasó... y no lo hacía... le sacaba al hecho de retomar mi lectura in english... y todo resultó bien... al inicio tenía que buscar cada dos palabras, pero una vez que dije ahhh si es cierto yo sé inglés... medio libro después puedo decir que todo ha fluido bastante bien (además... si siento que los primeros dos capítulos están llenos de palabras presuntuosas y ya luego se relaja)... me está gustando más que la serie! y la serie me encantó!...
Hoy después de quién sabe cuanto tiempo es un viernes que paso en mi casa casi por completo... y acabo de descubrir que ya llevo más de un mes aquí... todavía no se cae la casa (gracias E. ... de verdad que no sabes qué feliz me haces... o será que si... porque resulta que ya confesaste que prefieres venir conmigo jajaja)... y lo pasé leyendo un excelente libro, practicando mi inglés y con mi mezcla de la casa... jugo de arándano (el de granada se acabó) y vino barato casi vinagre... en vaso de vaca... que lindo lo bonito.
Y mañana César Millán... Y pasado... masaje mágico curatodo
Después de un esfuerzo sobrehumano por parte de L. finalmente no encontré más excusas y terminé hasta haciendo la reservación yo (la seño y L. no se entendieron)... pues nada la pasé bomba... conseguí el jarrón que toda mi vida he buscado (ok... no)... sopresivamente llegamos a una posada súper barata y súper bonita ... y súper céntrica...
Y parece ser que los fines de semana son lo mío. La pasé muy bien, dejándome ser, estando tranquila, conviviendo con L. que hace tanto no lo hacía de manera tan prolongada y darme cuenta que somos tan diferentes y tan similares en algunas cosas, y que realmente es alguien con quien jamás me cansaré de convivir... (bueno nunca digas nunca, pero hemos pasado buenas, malas y piores... y de verdad que esmi organizadora estrella de viajes y entretenimiento... y trabajo!...)
Ok ya está... hoy después de iniciar el día mal, continuar llorando mi desventura y mi falta de coherencia ante lo que no me parece y quiero matar... decidí que el libro de Orange is the new black me esperaba pacientemente para ser leído... tenía ganas de abrirlo desde que A. me lo pasó... y no lo hacía... le sacaba al hecho de retomar mi lectura in english... y todo resultó bien... al inicio tenía que buscar cada dos palabras, pero una vez que dije ahhh si es cierto yo sé inglés... medio libro después puedo decir que todo ha fluido bastante bien (además... si siento que los primeros dos capítulos están llenos de palabras presuntuosas y ya luego se relaja)... me está gustando más que la serie! y la serie me encantó!...
Hoy después de quién sabe cuanto tiempo es un viernes que paso en mi casa casi por completo... y acabo de descubrir que ya llevo más de un mes aquí... todavía no se cae la casa (gracias E. ... de verdad que no sabes qué feliz me haces... o será que si... porque resulta que ya confesaste que prefieres venir conmigo jajaja)... y lo pasé leyendo un excelente libro, practicando mi inglés y con mi mezcla de la casa... jugo de arándano (el de granada se acabó) y vino barato casi vinagre... en vaso de vaca... que lindo lo bonito.
Y mañana César Millán... Y pasado... masaje mágico curatodo
jueves, 7 de noviembre de 2013
Por más que insistas... no te creo
Pa' nadie está padre desintegrarse... el caso es... reconozco mi enojo, mi coraje, mi inconformidad y como magia absoluta respiro... esto es salud... yo soy salud cuando me miro, me siento, me reconozco y me impongo... ahora a trabajar!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)