Hoy se cambió Pepina de casa a depto... 26 años de vivir exactamente en el mismo lugar... yo llevo 27, casi 28 de vivir en la misma ciudad... y tan solo 1 de vivir en el mismo departamento y ya estoy a nada de decir enough es enough y vámonos a volar ... a otro depto... ¿puente.. paso a desnivel? (el negro timoteo segurísimo me da asilo... además... Je parle fraçais... un pius??... ni sé si así se escribe jo.. sha no me acuero :'( )
Lo gitana en realidad lo ponía porque desde que vivo conmigo misma y con el Don usté dígame "oye no te queda tal cosa..." y seguro me queda y se me ve hasta mejor que a uste' jo... "oye no necesitas unos trapos para no sé que madres..." si no los necesitaba ya los necesité jo. Y resulta que soy gitana porque cada año, bajita la mano cambio de dinámica lo busque intencionalmente o no... total este próximo ciclo escolar... espero quedarme stady... if u know what I mean... si me dicen que si ... me quedo en las mismas H. insituciones educativas en las que actualmente laboro... ¿para qué? 1. para ver qué es de mí si no me cambio así de abrupto el esquema 2. estoy perdidamente enamorada, no así poquito de pues si me gusta y con una copa de más no sé que pasaría... no, estoy enamorada mal plan que vivo, pienso, hablo, no le veo errores y me dan maripositas cada que pienso en ello... así mal maal de Viz... pero mal mal.. ya me di cuenta... que huelo las coladeras céntricas aledañas y hasta me huele bonito... por primera vez no sólo no estoy sufriendo la planeación, sino que estoy pensando todo el día en cómo hacerle para encontrar buenas ideas... espero el Moyimaru quiera entrarle al quite y me ayude... sino quién se apunta a darme ideas locas para mis alumnos... 3. la paga malvada... sino cómo podré eventualmente pagarle a alguien pa que vengan a poner mi depto (de aquel que ya quiero volar) en condiciones dignas de la princesa gitana que soy sin que mi piel y mi cuerpo sufran las consecuencias?... 4. qué tal que si me dan HDF y que ora si los puedo poner a leer esto en el el CM... duro crudo y filosófico mal plan? eso me da emoción... si A. , Heidegger y peores como Hegel... a calzón quitado diría un alumno.
Además ya D. me dijo que no inventara y que si que mi más último sentido marxistafilosófico tiene razón... a transformar el mundo a través de la filosofía puesta en práctica en psicología... Ese Santiago Chiloso me está haciendo cada vez más ojitos... anda deja que me enamore más y de plano mi yo gitana será llevado a nuevos niveles...
Hoy fue sesión con Kiwi... llegué tarde y feliz (no por lo tarde... sino por las palabras sabias del Don... no te enojes por haberte quedado dormida... mejor disfruta que ya vas en camino... genial genial genial... ) Tons recordé que Patricio surgió justamente en una de las mundanzas cuando mi adorado padre dijo que necesitaba un hijo para cargar cosas y cambiarse de casa y la madre y media... y entonces me dio en mi orgullo de mujer y anda... gracias a ello soy como un handy man cuando se necesita... como hoy... Lo mio son las mudanzas... que dónde quedó la toalla azul, en la bolsa arriba de las cajas debajo del anaquel caido... Ceci no cabía de la impresión que yo tuviera claridad... claro.. 20 mudanzas después tenía que desarrollar alguna habilidad para hacerlo. Y que a Patricia ya crecidita la conozco desde hace muy poco... una vez que Patty Linda y Silvia la dejaron salir a la luz... para darme cuenta que tengo pene y vagina.. necesité de un sábado por la mañana jo.
A. disculpa... ayer me quedé perdidísima... no era la intención... y sé que dijiste que eso iba a suceder... y el universo te escuchó... será muy loco meditar a estar hora? ok... sigo dispersa... Sebastián diría esquizoide... y ni conoce este blog... se asusta con cualquier cosa el muchacho... y decía que la que temblaba soy yo... na nay señor...
Una falta gitana estaría... a ver si tamal me manda una de los newyorks...
No hay comentarios:
Publicar un comentario