o cómo es que estamos en edad de merecer y no de desfiguros.
Todo inició con la simple probabilidad de que C., A., M., O., y N. llegaran a mi casa a tener una ladies night que originalmente iba a ser en el lugar preferido por todas nosotros black bird. Afortunadamente para mí, desafortunadamente para el cuerpo, cabeza, agrugas y demás de mis queridas amigas, y la limpieza de mi piso ... y mi honra con nuestro casero... llegaron a casa como al cuarto para las 12. El pretexto: mi cuello (que magicamente decidió que o se curaba o se curaba) ... Fue el REENCUENTRO (oh claridad... )
Long story short... hoy me dormí a las 7:30 después de que mi casero cerrara con doble llave la puerta pensando que había evitado que una borrachita entrara en nuestros humilde hogar (cuando la borrachita entró antes porque le abrí super rápido jajaja)...
El problema es ¿cómo sacar con mi cuello jodido y mi vergüenza expuesta 5 cartones de cerveza sin que se vea "tan mal"? jajaja... mi plan es ir sacando uno por mes hasta que se acaben jajaja eso si mi querido casero decide que después de tanto desfiguro no somos su mejor opción en eso de seguir siendo vecinos.
Lo único que puedo decir... en función del whatssap mañanero... mis amigas y yo somos unas ñoras... pero no somos señoras de una conducta intachable... aparentemente...
La pasé increíble... y ahora temo salir de mi cuarto y ver el desastre... que no voy a limpiar... y esperar al Don que seguro estará maldiciendo esa última cerveza que le duró 6 hrs. (el juraba que era la misma yo conté como 6 distintas)... ¿cómo le hizo con tanto estrógeno en casa? ¡ni hablar! jajajaja
Chicas... si algún día leen esto... las quiero amo y adoro y de verdad que ya las extrañba a todas... lo impresionante de la noche... A. y N. si llegaron!!! jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario