El día inicio de manera muy angustiante y estresante... decirle al casero que no teníamos el dinero completo pa' la renta... el H. universo me recordó que sólo hay que confiar y dejarse llevar... y trabajarle un poquito. Salí de con Fernando después de haber leído las reglas del ajedrez para niños, y a ver roto mil de ellas... y me dirigía a mi casa a terminar con una de las cosas que más me preocupaba y tenían ansiosa: el trabajo para la especialidad. En eso, encontré el pretexto perfecto para distraerme... M. me marcó y me dijo que iba a desayunar... y le dije le caigo, aunque ya medio desayuné. Desayuné con ella, C. y su mamá... y platicamos y de pronto me dijo "te presto el dinero" y de pronto dije "mira anda que si" no me preocupa tanto porque entrando a clases y guardándome mis ganas de mentarle la mamà a la contadora sé que podré pagarle. Mis amigos y familia de verdad se la rifan... diría A. que me congratulo a mí misma nuevamente porque algo he de estar haciendo bien que tanto unos como los otros rulean.
Después de eso terminé el libro de "Nada" que mi mamá escuchó de una autora Teller (me parece), que de plano si me dejó con cara de what y recurrí a la expressión danielezca "¡¿qué chingados!?" Y casi me da un down un poco fuerte... sólo que había terminado mi carta a mí misma y estaba muy satisfecha con el resultado. Y pensé en tí querido blog... y cómo no dejé tiempo pa' escribirte...
Estoy emocionada el segundo año de la especialidad pinta más que bien y saber que coincidimos en la emoción y en los planes A. (hola Ángel... si te das vuelta por acá te saludo jajaja) y yo... eso me da gracia porque una de las razones, además de mi exibihicionismo pudoroso dónde a casi nadie le doy realmente la dirección y sólo de algunos me entero como de pasada que me leen y trato de olvidar que lo hacen... pues estaba mi determinación de dedicarme a la psicoterapia y cómo no había salido del closet frente a ninguno de mis compas de la especialidad ni de E. y D.
Así la cosa, después de una gran plática de salidas de closet y otros menesteres (y de darme cuenta cómo odio al hijo de los caseros... con su actitud de super snob)... me encontré con el dueño de mis quincenas y na más de lejos vi la nube negra en su cabeza... y decidí que ante ello y mi buen humor, respirar,, mantenerme zen y buscar en el cielo un viento que se llevara la nube... no... no aconteció... que se aburrió del work... y eso me asusta porque las cosas marchan bien... pero he decidido la actitud zen por aquello de que normalmente no lo decido Don ¿crees que funcione? (espero no leas esto hasta que todo se resuelva... sino ya me quemé jajaja)
En fin querido blog, he dedicado mis noches en vela a leer el blog de Rox... y su vida galante... y me dieron hasta ganas de irme a Madrid, y sobre todas las cosas... de escribir más seguido porque hazte de cuenta que me recordó cuanto me encanta regresar a los diferentes meses de mi vida y ver un poco de historia (aunque el otro día me fuí a un mes de un año, que juro no sé de qué carambas estaba hablando... pero N. decía en un comment que sí jajaja... debería preguntarle?)
Desde limpiapipas... me cohibe un poco saber conscientemente que alguien en específico me lea... claro que veo las stats y sé que algunas personas regresan de manera recurrente, pero veo direcciones ip y en algunos casos por el lugar de origen puedo saber quienes son, pero en otros ni modos que quién? Me ha pasado con múltiples personas. Recuerdo que O. me lo dejó caer en su forma indirecta, que es más directa que una mentada de madre y me quitó el sueño un rato (como al tercer post ya me había olvidado)... pasó con L., con N. no tanto porque ella inició conmigo el recorrido y con el mismo Don quien de plano odiaba mi blog, hasta que fue durante unos meses el único medio de comunicación indirecta y luego hasta me pidió que no dejara de escribir... tons A. bienvenido... y dejaré de cohibirme en breve jo.
Bueno. Si quieres saber soy A. Al rato hasta yo me voy a olvidar de eso. Entre el Alzheimer y la memoria de teflón y las ideas que se me escapan por la calva, no me acuerdo de muchas cosas.
ResponderEliminarMe parece genial esto de escribir y de que te lean(lea, aquí y ahora, ya sé) Ya es una página añadida a mis habituales de la mañana.
Gracias por compartir. Espero contribuir además.
Además ojalá no haya sido causante de la nube negra. Si acaso, mándalo al parque.