martes, 2 de julio de 2013

Pasa algo...

Me he vuelto la noctámbula de esta casa/departamento...

Lo bueno... ya hasta encontré a kiwi y a mi prima en video ... dejo a kiwi porque lo que mi prima dijo del día de la mujer... me hace querer desconocerla grrr... seriamente pensé que debía ir al mismo programa con mis ideas nietzscheanas, pazianas, lipovetskianas y aragoncianas... para reinvindicar el honor de la familia... y luego recordé que ni tv tengo...

Acá Kiwi, que afortunadamente le gusta autonombrarse fruta... porque apa nombre que tiene... supongo que mi nombre en la República Democrática del Congo, no debe ser una feria...


Mañana cita con el único director que tengo como jefe...a ver haber... sueño ven a mi... ya me cansé de pensar en lo impensable jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario