domingo, 7 de abril de 2013

De varias cosas y de nada

Estos días de enfermedad y como desde hace una semana me dediqué a leer la vida bloggera de una blogger que respeto mucho y me encanta, aunque no siempre comparta, su estilo y vida... Y eso sólo me hace tener ganas de escribir en aquì querido blog...

El asunto es que siendo ella una soltera empedernida, hace como que me de hasta risa las discusiones de mujer con marido que ahora tengo... y que ella seguro también, porque a penas voy en el 2009 y por los últimos post que he leído (en realidad la sigo desde hace ya tiempo, pero no con tanto deteminiento como ahora), pues está con lo que ella llama maridaje (debido a su emoción por el vino... no me impresiona).

El hecho es que no me puedo conformar y no quiero sobre todas las cosas conformarme con una vida así, plana, llena de quejas, discusiones, desiluciones y aventuras sòlo a travès de series de tv o blogs.

En fin, recordé cuando yo estaba en mi onda y D. en su onda y que me emocionaba vendo "Soy tu fan" (una serie que salía en el once... pero siempre vi en intenet jo)... y lloraba y berreaba porque sabía que él la estaba viendo... y además porque veía lugares de la condechi y roma... que por esas épocas nomepreguntenporqué frecuentaba... y después, antes de vivir en Iztaccihuatl de la Beno Juárez, quería vivir en la Roma porque eso de vivir en Durango, Sonora, Querétaro et. al. sentía que te daba personalidad... además el depa de A. estaba re-bonito, y todos los barecitos, y lugarcitos escondidos y cafés y camellone enormes y bicis ecológicas...el asunto después (mucho tiempo después, ya viviendo en la Beno)... me entenré que A. nunca sale de su casa, glup! y q conoce la roma/condesa menos q cuando vivía en la balbuena... eso si... a la maestría, cuando tiene que ir, si se va y regresa en ecobici (anda ésa era la palabra)...

Nada es lo que parece a los ojos que no están viviendo lo que se cuenta de pasada... pero si me da triste ver que el ardor y candor del su comment en el último post del segundo blog... y ora saber que lo que recibo en la mañana son a la lejanía sus "hijos de su puta madre" y su enojo por cumplir con la parte del aseo de la casa que le corresponde... además dígame usted ¿cómo es eso de por cada 10 veces que limpio el piso de la cocina/sala/comedor limpiio una vez el piso del cuarto?

Estoy enojada conmigo misma... no he hecho los exámenes, no he pensando en las escuelas más que para recordar lo infeliz que soy en unas y lo feliz que soy en otras... y el martirio y el gusto de ser profra... y en fin... me siento como de esas poquísimas veces en que no hacía la tarea y se acercaba cada vez más la clase en dónde tenía que entregarla.

¿cómo recobrar la frescuera con gripe aviar (bueno no) y con mi y un obligaciones que atender (y que no atiendo) jajaja? Y pensar que hoy inicia la nueva temporada Mad men... que es la razón por la que ya van dos veces que dejo y retomo eso de la fumadera... si hay alguna razón (y D. no me cree) por la cual yo empecé eso de la fumadera y lo dejé y volví a empezar y a dejar es esa serie jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario