Mis chicos (muajaja) terminaron de montar en tiempo record 1 hr... y entonces me dio susto asustarme de no estar asustada... así la vida cómo la ve... en otras noticias habemus gas... lo cual significa que cambiará mi racha de 3 días consecutivos con un baño helado por la mañana (lo bueno que hay calor)... y mañana especialidad... Hola gas... adios fregadero... hoy querido lector le manejo "lava los platos que se van acumulando desde antier porque esto se está llenando de bichos... en ¡el lavadero! ¿Cómo de que no?" Así esta tragi-comedia ... posibles sugerencias: ¿usar deshechables? ¿buscar a alguien más que arregle el desmán? ¿cambiarme de casa/ciudad/país/mundo?
Hoy apliqué en un combo ultra duper duper... el "no desconfío de ti, desconfío de todo lo demás", "cuando tengas bajo tu responsabilidad la vida de alguien más entenderás", "se que me odias ahorita, pero me lo agradecerás algún día"... y mi alumno más que frustado jajaja... muy gracioso, de hecho le dije... te estoy aplicando los viejos trucos que mis papás me aplicaban a mí.
Hoy vi a toda mi familia, incluyendo a Gabs... y me dio gusto ver que estamos en momentos parecidos, en circunstancias distintas...
Tengo sueño, frío, ganas de reclamar... ¿a quién?
... ¿a quién? ...
ResponderEliminar¿no sabes?
A mi?? Jajaja
ResponderEliminar