Hace poco más de una semana lloré sólo con el ojo derecho... el jueves frente a algo profundamente fuerte... durante un buen rato (para mis estándares) no lloré... y cuando finalmente comencé a hacerlo... inicié con mi ojo dereccho nuevamente... y el izquierdo ni si quiera se conmovía.
De eso resultó dos palabras perversa y macabra (conceptos concretos... concretándose en mí)...
Triste si, clara si, encabronada también y pervesarmente divertida.
Hoy nada fue como esperaba y todo lo que no esperaba resultó. Excepto tú. Y si te fijas... y eso me perturba... ni el derecho, ni el izquiero lloran más... el "pero no llores" estaas últimas ocasiones han perdido sentido... no lloré, ya no lloro... ¿qué hago entonces?
No hay comentarios:
Publicar un comentario